Partidos

Partidos

viernes, 18 de abril de 2014

El Mejor Gobernador de Puerto Rico

          En Puerto Rico han habido varios múltiplos de gobernadores o líderes politicos de la isla. Es esta gran lista como en muchas otras hay siempre quienes se resaltan mas que otros. De estos, mi favorito y el que yo pienso que mas ha aportado a Puerto Rico es Luis Muñoz Marín. Esto es por muchas razones. Entre estas, mi favorita es porque fue el fundador de la constitución actual de Puerto Rico, El Estado Libre Asociado. Yo pienso que este fue un invento increíblemente inteligente y astuto. Ademas de este gran hallazgo, Muñoz Marin fue el Primer gobernador puertorriqueño electo por el pueblo. Para mi fue un gran gobernador y sobre todo un tremendo proser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario